Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
En este sitio no encontrara material privativo; si esta aquí es porque ha sido redactado por nosotros o en su defecto ha sido recogido de espacios públicos y gratuitos de la red.
Siempre
citamos fuentes, intentamos no olvidar esto porque no pretendemos adueñarnos de la propiedad intelectual ajena y reconocemos el trabajo que los autores originales de los documentos que citamos de forma total o parcial han tenido en la elaboración de dicho contenido.
De igual forma agradecemos tengan a bien citar este espacio si usted reproduce de forma parcial o total lo que aquí se comparte. Solo bastara citar la fuente de origen, no mas.
Gracias por pasar por este espacio que hacemos entre todos.
Toda sugerencia de buena fé es bien recibida.

lunes, 3 de junio de 2013

Acuarelas con rotuladores reciclados

Nunca tiréis los rotuladores gastados porque siempre se pueden reutilizar.


MATERIALES NECESARIOS PARA HACER ACUARELAS CASERAS:

  • Rotuladores gastados
  • Agua destilada
  • Botes de cristal con tapa

CÓMO HACER ACUARELAS CON ROTULADORES GASTADOS:

Primero sacaremos la mina de dentro de los rotuladores reciclados. Aconsejo que utilicéis guantes según el tipo de rotulador porque si tocan la piel te puede manchar bastante y cuesta de quitar.
Utilizaremos agua destilada para disolver la tinta, metiendo las minas de los rotuladores dentro de los frascos llenos de agua. Veréis que poco a poco se va tiñendo el agua y va cogiendo mas color a medida que pasa el tiempo.
Dejar las minas dentro, tapáis los botes y los guardáis, de esta forma tendréis acuarela líquida totalmente gratis para cuando vayáis a pintar vuestras pinturas de acuarela reciclada!


1 comentario:

  1. Hola, la verdad he conocido hoy este sitio y pienso repetir. Me encanta la pintura y me parece que todo lo hacéis muy detallado y con brillantes explicaciones. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Nos gustaría conocer su opinión sobre el tema tratado en este post.

En este sitio no encontrara material privativo; si esta aqui es porque ha sido redactado por nosotros o en su defecto ha sido recogido de espacios públicos y gratuitos de la red. Siempre citamos fuentes, intentamos no olvidar esto porque reconocemos el trabajo que los autores originales de los documentos que citamos de forma total o parcial han tenido en la elaboración de dicho contenido.
De igual forma agradecemos tenga a bien citar este espacio si usted reproduce de forma parcial o total lo que aquí se comparte. Solo bastara citar la fuente de origen.
Muchas gracias por pasar por este espacio que hacemos entre todos.
Toda sugerencia de buena fé es bien recibida.