Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
En este sitio no encontrara material privativo; si esta aquí es porque ha sido redactado por nosotros o en su defecto ha sido recogido de espacios públicos y gratuitos de la red.
Siempre
citamos fuentes, intentamos no olvidar esto porque no pretendemos adueñarnos de la propiedad intelectual ajena y reconocemos el trabajo que los autores originales de los documentos que citamos de forma total o parcial han tenido en la elaboración de dicho contenido.
De igual forma agradecemos tengan a bien citar este espacio si usted reproduce de forma parcial o total lo que aquí se comparte. Solo bastara citar la fuente de origen, no mas.
Gracias por pasar por este espacio que hacemos entre todos.
Toda sugerencia de buena fé es bien recibida.

domingo, 9 de junio de 2013

Glazing

El Glazing hace que la pintura sea mas translúcida, además de retardar su tiempo de secado y nos permite trabajarla con mayor fluidez.
Al brindarnos mayor tiempo antes de su secado, nos permite realizar mayor número de detalles y su uso es especial para veladuras dado que hace traslucida la pintura.

El glazing (acristalamiento) es una técnica renacentista donde se aplican capas delgadas de pintura transparente a la superficie de una pintura. Las zonas más oscuras de la pintura podría tener hasta 30 capas. Esta técnica crea la ilusión de que las pinturas están brillando, o emitiendo luz.Cuando se aplica un color semi-transparente sobre otro, el color de la parte superior altera el primero. Esto se debe a que los rayos de luz se mezclan, creando una mezcla visual del color



Gran profundidad se puede lograr mediante el uso de varias capas de color transparente. En una pintura de esmalte, los rayos de luz penetran en las capas, golpean la superficie del lienzo (blanco o color) y reflejan de nuevo a los ojos la creación de diversas combinaciones de colores visuales.En otras palabras, si fuesemos a mirar a través de una lámina plástica de color amarillo o azul, todo parecera de color amarillo o azul. Si superponemos las laminas, el amarillo y azul se mezclaban y hacen que todo parezca. Este es el simple principio detrás de pintura de esmalte transparente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer su opinión sobre el tema tratado en este post.

En este sitio no encontrara material privativo; si esta aqui es porque ha sido redactado por nosotros o en su defecto ha sido recogido de espacios públicos y gratuitos de la red. Siempre citamos fuentes, intentamos no olvidar esto porque reconocemos el trabajo que los autores originales de los documentos que citamos de forma total o parcial han tenido en la elaboración de dicho contenido.
De igual forma agradecemos tenga a bien citar este espacio si usted reproduce de forma parcial o total lo que aquí se comparte. Solo bastara citar la fuente de origen.
Muchas gracias por pasar por este espacio que hacemos entre todos.
Toda sugerencia de buena fé es bien recibida.