Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
En este sitio no encontrara material privativo; si esta aquí es porque ha sido redactado por nosotros o en su defecto ha sido recogido de espacios públicos y gratuitos de la red.
Siempre
citamos fuentes, intentamos no olvidar esto porque no pretendemos adueñarnos de la propiedad intelectual ajena y reconocemos el trabajo que los autores originales de los documentos que citamos de forma total o parcial han tenido en la elaboración de dicho contenido.
De igual forma agradecemos tengan a bien citar este espacio si usted reproduce de forma parcial o total lo que aquí se comparte. Solo bastara citar la fuente de origen, no mas.
Gracias por pasar por este espacio que hacemos entre todos.
Toda sugerencia de buena fé es bien recibida.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Purpurinas

"Pigmentos metálicos que permiten lograr efectos metalizados"

Pigmentos metálicos que mezclados con Extracto de Banana o Goma Laca, permiten imitar el brillo de los metales. No es recomendable mezclarlos con productos al agua.

PROPIEDADES

Se trata de verdaderos pigmentos metálicos diferentes a los glitter que no lo son. Se obtienen a partir de aluminio (plata), cobre y zinc (oro), cobre y hierro (bronce). Una vez aplicados con el Extracto de Banana se orientan en forma plana con su superficie brillante hacia arriba, dando la sensación de una superficie metálica continua.

USOS

1. Se mezclan con Extracto de banana en una proporción adecuada para lograr el efecto deseado (10 a 15 %).
2. Tienen muy alto poder cubriente por lo que se lo debe aplicar en capas finas.
3. Se debe preparar la cantidad a usar en una sesión de trabajo.
4. Se pueden aplicar sobre distintos sustratos: madera, yeso, cerámica, vidrio, cuero, metal, etc.
5. Se aplica con pincel o rodillo.
6. Al ser metálicos se oxidan con el agua, por lo que no se deben mezclar con medios acuoso, en cuyo caso perderían el efecto leafing (brillo metálico).
7. Como todos los materiales en polvo, también los aluminios en polvo pueden formar mezclas explosivas de aire y polvo por eso se debe evitar levantar polvo o ponerlo en contacto con agua.
8. Se debe evitar su inhalación mediante el uso de barbijo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer su opinión sobre el tema tratado en este post.

En este sitio no encontrara material privativo; si esta aqui es porque ha sido redactado por nosotros o en su defecto ha sido recogido de espacios públicos y gratuitos de la red. Siempre citamos fuentes, intentamos no olvidar esto porque reconocemos el trabajo que los autores originales de los documentos que citamos de forma total o parcial han tenido en la elaboración de dicho contenido.
De igual forma agradecemos tenga a bien citar este espacio si usted reproduce de forma parcial o total lo que aquí se comparte. Solo bastara citar la fuente de origen.
Muchas gracias por pasar por este espacio que hacemos entre todos.
Toda sugerencia de buena fé es bien recibida.