Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
En este sitio no encontrara material privativo; si esta aquí es porque ha sido redactado por nosotros o en su defecto ha sido recogido de espacios públicos y gratuitos de la red.
Siempre
citamos fuentes, intentamos no olvidar esto porque no pretendemos adueñarnos de la propiedad intelectual ajena y reconocemos el trabajo que los autores originales de los documentos que citamos de forma total o parcial han tenido en la elaboración de dicho contenido.
De igual forma agradecemos tengan a bien citar este espacio si usted reproduce de forma parcial o total lo que aquí se comparte. Solo bastara citar la fuente de origen, no mas.
Gracias por pasar por este espacio que hacemos entre todos.
Toda sugerencia de buena fé es bien recibida.

jueves, 6 de marzo de 2014

Secretos de la pintura hiper realista



Utilizar colores primarios de alta calidad.
Amarillo de Cadmio, amarillo de cadmio intenso, rojo bermellon de cadmio, rojo medio de cadmio, azul ceruleo, azul cobalto, violeta intenso de cobalto.
Es importante que estén producidos con aceite de lino puro y la ausencia casi total de resinas aglutinantes.
Los colores con alta concentración de pigmento, tienen un rendimiento muy superior; se deben diluir con aceite de linaza y lo suficientemente puro.
No utilizar oleos y aceites de diferentes marcas, no es bueno mezclar marcas diferentes ni productos muy antiguos. Así evitaremos reacciones químicas y perdida de brillo.
La calidad de los pinceles es también un factor importante, en lo posible utilizar pinceles de pelo natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer su opinión sobre el tema tratado en este post.

En este sitio no encontrara material privativo; si esta aqui es porque ha sido redactado por nosotros o en su defecto ha sido recogido de espacios públicos y gratuitos de la red. Siempre citamos fuentes, intentamos no olvidar esto porque reconocemos el trabajo que los autores originales de los documentos que citamos de forma total o parcial han tenido en la elaboración de dicho contenido.
De igual forma agradecemos tenga a bien citar este espacio si usted reproduce de forma parcial o total lo que aquí se comparte. Solo bastara citar la fuente de origen.
Muchas gracias por pasar por este espacio que hacemos entre todos.
Toda sugerencia de buena fé es bien recibida.