Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
En este sitio no encontrara material privativo; si esta aquí es porque ha sido redactado por nosotros o en su defecto ha sido recogido de espacios públicos y gratuitos de la red.
Siempre
citamos fuentes, intentamos no olvidar esto porque no pretendemos adueñarnos de la propiedad intelectual ajena y reconocemos el trabajo que los autores originales de los documentos que citamos de forma total o parcial han tenido en la elaboración de dicho contenido.
De igual forma agradecemos tengan a bien citar este espacio si usted reproduce de forma parcial o total lo que aquí se comparte. Solo bastara citar la fuente de origen, no mas.
Gracias por pasar por este espacio que hacemos entre todos.
Toda sugerencia de buena fé es bien recibida.

miércoles, 18 de junio de 2014

Protección de las obras de arte

El Complejo Ameghino-Marin de la localidad de Mercedes (provincia de Buenos Aires) luego de ser asesorados por personal del Complejo Museográfico 'Enrique Udaondo'* de la ciudad de Lujan (prov. Bs .As.) confecciono "sobres" a medida para cada una de las obras, cuadros y fotografías, patrimonio municipal, alojadas en este Complejo Cultural. Esto permite que sean bien ubicadas en el depósito y su buena conservación.
Se usa una alfombra aislante de polieuretano aluminizado, muchas veces denominado bajo alfombra aunque se le da varios usos para aislamiento térmico y acústico en autos, casas, etc.


Compartimos aquí algunas pocas imágenes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer su opinión sobre el tema tratado en este post.

En este sitio no encontrara material privativo; si esta aqui es porque ha sido redactado por nosotros o en su defecto ha sido recogido de espacios públicos y gratuitos de la red. Siempre citamos fuentes, intentamos no olvidar esto porque reconocemos el trabajo que los autores originales de los documentos que citamos de forma total o parcial han tenido en la elaboración de dicho contenido.
De igual forma agradecemos tenga a bien citar este espacio si usted reproduce de forma parcial o total lo que aquí se comparte. Solo bastara citar la fuente de origen.
Muchas gracias por pasar por este espacio que hacemos entre todos.
Toda sugerencia de buena fé es bien recibida.